miércoles, 31 de octubre de 2012

Artepasión

   Sorprendente, pero cierto, en Don Benito existe una empresa especializada en el Mundo Cofrade. Hablamos de Artepasión, situada en la salida de las Cruces, Avda. del Valle, nº 45. Con buen hacer, delicadeza, ilusión, minuciosidad, amor y calidad de los materiales, Artepasión trabaja practicamente todo tipo de artículos cofrades.

   Allí encontramos una gran variedad de especialidades y artículos: bordados industrial y artístico, confección de uniformes, textil personalizado, estampas, colgaduras, todo tipo de capirotes e incluso retablos cerámicos.

   Desde el año 2005, en Artepasión, vienen ofreciendo a sus clientes, los mejores resultados en cada uno de sus trabajos, siendo su especialidad los artículos bordados y la confección de trajes para bandas de música, relacionados con la Semana Santa.

   En Artepasión, cada trabajo es único y exclusivo, dedicándole el tiempo necesario, involucrándose al máximo en cada paso del proyecto de principio a fin, porque cada uno de ellos recibe el trato de Obra de Arte.

   De este taller local han salido el estandartes y los faldones del Cristo de Medinaceli, el estandarte de San Gregorio y la placa cerámica de la Banda del Nazareno de Villanueva de la Serena. Podemos estar orgullosos en Don Benito de contar con esta empresa, sin ser actualmente una ciudad cofrade contamos con iniciativas exitosas en este sector.




No hay comentarios:

Publicar un comentario