domingo, 23 de septiembre de 2012

Segunda temporada


   Bienvenidos a una nueva temporada del blog Cofrade del Siglo XXI. Vengo con las pilas recargadas y con mucha ganas de empezar a publicar nuevas entradas cada dos días, al igual que el curso pasado en Don Benito Cofrade, esta vez mediante la web de la Tertulia Cofrade "La Revirá". Es un gran avance abrir el marco geográfico a Villanueva de la Serena.

   Seguiré con mi crítica cansina y constructiva. Se conservará el apartado musical, aunque pasará a los lunes en lugar de los sábados como venía siendo habitual hasta ahora. Añadiré entradas de reflexión sobre la Fe. Analizaré las revistas cofrades y, también como novedad, las fotografías del pasado. Y por último, iré desgranando el diccionario cofrade.

   Especial ilusión me hace las entradas que publicaré los domingos, tituladas "Imaginan ...", con la intención de remover los ideales inmovilistas de los cofrades dombenitenses. He invertido mucho tiempo preparando con esmero estas entradas, espero que sean del agrado de los cofrades contemporáneos. Además vuelven los comentarios a pie de entrada.

   La temporada que hoy empieza tendrá su punto final el día 2 de junio de 2013, por aquel entonces habrán sido 127 las entradas publicadas desde hoy.

   Por cierto, solo faltan 182 días para el Domingo de Ramos ...

1 comentario:

  1. Estimado amigo y compañero, te deseo lo mejor para esta nueva temporada.

    ResponderEliminar