lunes, 11 de junio de 2012

Nos vemos en septiembre

   Cofrade del Siglo XXI se va de vacaciones, hoy ponemos punto y final a lo que podemos decir que ha sido la primera temporada del blog. Desde finales de diciembre, con un regularidad de 2 días, se han escrito 87 entradas sobre el Mundo Cofrade de Don Benito principalmente, aunque también se han tratado temas de otras ciudades como Villanueva de la Serena y Sevilla.

   He intentado transmitiros mis conocimientos de la mejor manera posible. Sé que en algunos casos he podido llegar a molestar a algunas personas con mis críticas reiteradas sobre como se hacen las cosas en nuestra ciudad, pero todo ha sido con el objetivo de mejorar, en ningún caso por el mero hecho de destruir.

   Quisiera agradecer la respuesta que ha tenido el blog entre los lectores habituales de Don Benito Cofrade. En los casi se 6 meses de existencia se han registrado más de 5000 visitas, algunas incluso desde América. Han tenido gran éxito entradas musicales y de investigación, destacando la titulada: ¿Cuarta Virgen de la Soledad?.

   Por último quisiera agradecer a Don Benito Cofrade la cesión de material tanto fotográfico como audiovisual y a todas aquellas personas que han aportado ideas y conocimientos para la confección de las entradas. Cofrade del Siglo XXI volverá el 23 de septiembre, hasta entonces ¡feliz verano!

   Solo faltan 286 días para el Domingo de Ramos ...