miércoles, 30 de mayo de 2012

"Santa Matilde" más cerca en todos los sentidos

   Hoy 30 de mayo es la festividad de la Beata Madre Matilde Téllez, a día de hoy sus Restos se encuentran en la Capilla del Hospital de San Antonio mientras se realiza la reforma en la Capilla del Colegio Sagrado Corazón, donde reciben Culto normalmente.

   Con la reforma se pretende que la Beata Madre Matilde se encuentre más cercana a los devotos. El mausoleo donde descansarán sus Restos será visible desde la Capilla, como hasta ahora, pero tambien desde la calle Segunda Cruz, a través de la puerta por donde salía en procesión la Imagen de  San Isidro.

   La Canonización de la Beata puede estar más cerca, pues existen dos "grandes" milagros, aunque aún faltan muchos papeles por mover para certificarlos como tales. Se imaginan el honor que sería para nuestra ciudad tener los Restos de una Santa, los Restos de Santa Matilde Don Benito.

   Se ruega comuniquen las gracias recibidas por su intercesión al Secretariado para la causa de Canonización de la Madre Matilde en la C/ Marqués de Viana, 45. 28039 Madrid, en cualquiera de las casas del Instituto o mediante causacano.madrematilde@hmmadreiglesia.org